CONCENTRACIÓN DE LA SELECCIÓN COLOMBIA CON MIRAS AL CLASIFICATORIO A JUEGOS MUNDIALES


Hasta el 31 de octubre se realizará en el Campo Suramericano de Tiro con Arco de Medellín, la concentración del equipo compuesto que competirá del 1 al 7 de noviembre en el próximo Clasificatorio a los Juegos Mundiales y Ranking Mundial.

Los arqueros, en compañía del entrenador nacional, Heber Mantilla, realizarán trabajos de equipo y fortalecerán aspectos técnicos, tácticos y físicos hacia la competencia. “La preparación de la Selección va mucho más allá de la concentración, es un proceso de hace muchos meses (...) ahora buscamos seguir dando frutos y obtener esos cupos faltantes para Los Juegos Mundiales”, aseguró el entrenador.

El equipo compuesto masculino de mayores lo conforman el campeón mundial, Daniel Muñoz, Juan Fernando Bonilla y Sebastián Arenas. En el equipo femenino se encuentran las medallistas, Alejandra Usquiano, Sara López y Nora Valdez. Estas dos últimas arqueras se unirán a la concentración el 27 de octubre.

En la categoría juvenil, competirán María Valentina Suárez y Juan Pablo Gómez.


"Que el clasificatorio se realice acá en Medellín nos hace sentir más seguros, ya que conocemos el campo y las condiciones climáticas. Sin embargo, no podemos bajar la guardia, nos estaremos enfrentando a excelentes deportistas de diferentes países y no será fácil", aseguró Sebastián Arenas, deportista de la Selección Colombia.



ComunicacionesFEDEARCO

comunicacionesfedearco@gmail.com

300 275 6090