COLOMBIA, USA Y MÉXICO SE LLEVAN ORO EN EQUIPOS MIXTOS



La capital antioqueña hoy acoge a arqueros de todo el mundo, y en la disputa de equipos mixtos Colombia, Estados Unidos y México lograron destacarse.


El equipo Mixto Compuesto colombiano conformado por Sebastián Arenas y Alejandra Usquiano salió campeón tras derrotar a Puerto Rico con un marcador final 157-152. Para el equipo trabajar juntos siempre es satisfactorio, en palabras de Usquiano en este partido la clave fue: “enfocarnos y hacer muy bien cada disparo y que los puntajes estuvieran bien, de modo que pudiéramos estar tranquilos en cada ronda y al final se nos dió”.


En Compuesto Junior, Anna Scarbrough y French Cooper de Estados Unidos se llevaron el primer lugar al alcanzar 153 puntos. Los colombianos Valentina Suarez y Santiago Guáqueta se llevaron la medalla de plata al alcanzar 151 puntos, dos menos que el equipo norteamericano. La medalla de plata se la llevó el equipo salvadoreño tras vencer por un punto a México.




En la competencia de equipos mixtos de recurvo los juveniles mexicanos se llevaron la medalla de oro tras vencer 6-0 a Puerto Rico. Mientras Colombia se llevó la medalla de bronce al derrotar en flecha de desempate al Estados Unidos. En equipos mixtos de cadete el dúo mexicano se llevó el oro, mientras los colombianos Gabriela Ruiz y Alejandro Hortúa se llevaron la medalla de plata.




Mañana en el Ranking Mundial y Panamericano Juvenil se estarán disputando las medallas en individuales de diez categorías, incluyendo mayores, máster, juvenil y cadetes de las dos modalidades.


Manténgase actualizado de los resultados a través de nuestra transmisión en vivo por Facebook y Youtube. Además, puede consultar los resultados por medio del portal: https://www.ianseo.net/Details.php?toId=8364






Comunicaciones FEDEARCO

comunicacionesfedearco@gmail.com 3188381512