COLOMBIA SE ASEGURA EN FINALES DE MAYORES Y MÉXICO LIDERA EN CATEGORÍA CADETES



La Selección Colombia femenina de Arco Recurvo tiene su podio seguro para las finales de individuales que se disputarán el domingo en el Ranking Mundial de Medellín. Maira Sepúlveda luchará el oro frente a su compañera de equipo Valentina Acosta, mientras Ana María Rendón se enfrentará a Valentina Contreras por el bronce. Para Maira estos resultados reflejan el resultado del trabajo con los entrenadores: “Me sentí súper bien, tuvimos lluvia y viento, al principio se dificultó un poco, pero logramos sobreponernos y lograr buenos resultados”.


En la competencia de Recurvo Masculino Daniel Pineda obtuvo la victoria tras derrotar a su compañero de Selección Jorge Enríquez, en una competencia muy reñida donde el ganador se definió por flecha de desempate. Ahora irá por el oro al lado de su compañero Santiago Arcila quien también derrotó al Salvadoreño Oscar Ticas con un rotundo 6-0.




Alejandra Usquiano por su parte, derrotó a la puertorriqueña Marla Cintron en semifinales de Compuesto Femenino y tendrá que enfrentarse por el oro a Sara López, quien venció a la arquera de Barbados Charlene Goddard con un marcador 144-147.


En las categorías de cadete México lideró. Miguel Figueroa obtuvo la victoria en la modalidad de Recurvo Cadete mientras el colombiano Alejandro Hortúa se coronó subcampeón. Así mismo, el mexicano Diego Borbolla ganó la medalla de oro y el colombiano Sebastián Villegas quedó subcampeón.




El colombiano Víctor Alfonso Amaya se enfrentó a Roberto Rivera de Puerto Rico en Recurvo Máster Masculino y lo venció con un 6-0.


Mañana se disputarán en el Diamante de Béisbol de Medellín las finales de equipos juvenil de las modalidades Compuesto y Recurvo. Siga en vivo nuestra transmisión por Facebook y Youtube.





Comunicaciones FEDEARCO

comunicacionesfedearco@gmail.com

3188381512