CESAR SE SIGUE FORTALECIENDO EN TIRO CON ARCO A TRAVÉS DEL PROGRAMA PAD


34 arqueros -14 niñas y 20 niños- fueron partícipes del proceso de iniciación y desarrollo que se llevó a cabo en Valledupar, Cesar, de la mano del entrenador Adolfo Peláez.


Durante 7 días, el entrenador realizó mejoras en cuanto a aspectos técnicos y prácticos del deporte, dio asesorías para fomentar el Tiro con Arco y trabajó la posición “T”. De igual forma, los niños disfrutaron de actividades dinámicas para entrar en calor y relacionarse con el deporte.

Andrés Rodríguez, entrenador de la liga, no solo acompañó todo el proceso, sino que también se capacitó en Tiro con Arco para seguir formando a los arqueros con las observaciones y recomendaciones recibidas.


El entrenador Peláez destaca el talento y buena proyección de los deportistas Carlos Rojas, Heyner Martínez, Emmanuel Valdez, Rafael Romo, Laura Peña y Ana Martínez, quienes esperan seguir los pasos de sus compañeros de liga, Franklin Charris y Keily González, ya que ellos han ganando medallas para el Cesar en Campeonatos Nacionales.


Gracias al Proyecto Avanzado de Desarrollo, del Ministerio de Deporte, es posible llegar a los departamentos de Colombia que se encuentran en etapas iniciales de la práctica deportiva del Tiro con Arco.



Comunicaciones FEDEARCO

comunicacionesfedearco@gmail.com

300 275 6090