ARQUEROS DE CUNDINAMARCA, VALLE Y BOGOTÁ DESTACARON EN LAS FINALES INDIVIDUALES

CAMPEONATO NACIONAL DE DESARROLLO

Estas fueron las delegaciones que ganaron medallas en las finales individuales del campeonato de fomento y desarrollo deportivo: Caldas, Meta, Valle, Bogotá, Guainía, Cundinamarca, Boyacá, Norte de Santander, Risaralda, Córdoba, Cesar, Bolívar, Santander, Sucre e Inder.


Talento A

El vallecaucano Dilán Yepes se llevó el oro tras vencer 6 puntos de sets a 2 al arquero Miguel Osorio de Sucre, quien obtuvo la plata y el bronce se quedó en la pro-liga de santander con Juan Torres. En la categoría Femenina, la liga del Valle se posiciona campeona nuevamente con un 6-2 que le dio la victoria a Manuela Ojeda, quedándose con la plata Alejandra Quintero de Norte de Santander y María Kamila Chávez del Valle con el bronce.


Talento B

El oro en esta categoría se quedó en Bolívar con Brayan Simancas, quien venció a Thomas Mateus de Cundinamarca 6 puntos de sets a 4 y Gerardo Figuera de la pro-liga de Santander, se llevó el bronce. Con respecto a las niñas, Ana Carolina Madera es campeona en su categoría tras ganarle 6 puntos de sets a 4 a la arquera de Cundinamarca, Evelyn Moreno, quien obtuvo la plata y Sara Mejía del Cesar quedó tercera con el bronce.

Recurvo Escolar

María Dorado de la Liga del Valle obtuvo la victoria con un marcador final de 6 puntos de sets a 0, en donde la vallecaucana obtuvo el oro y su compañera, María Pinillos, la plata. Loreley Rodríguez del Inder se llevó la medalla de bronce. En en escolar masculino, el campeón fue Nicolas Cuellar de la Liga del Meta con un rotundo 6-0, llevándose la plata Miguel Tobón de Caldas y su compañero de liga, Gerónimo Naranjo, el bronce.


Recurvo PAD

El bogotano Daniel Hernández obtuvo el oro en esta categoría, Neider Garridos de Guainía la plata y Miguel Quiroga de Cundinamarca la presea de bronce. En el recurvo PAD femenino, Bogotá se llevó el oro y la plata con las arqueras Isabella Forero y Ana Sofía Villamil y el bronce lo obtuvo Luna Rodríguez del Inder.


Compuesto PAD

Cristian Galeano de la liga de Cundinamarca quedó campeón tras ganarle a José Cortés de Boyacá quien obtuvo la plata y la medalla de bronce se la llevó Andrés Ardila de Norte de Santander. En el Compuesto PAD femenino, Juliana Gallego de Risaralda salió victoriosa en su partido de final contra María Tovar de Cundinamarca, en donde se llevó el oro y Tovar la plata, Diana Jaramillo de Bogotá obtuvo la presea de bronce.


Espere por la tarde las finales por equipos y equipos mixtos. Vea los resultados en vivo por el portal: https://www.ianseo.net/Details.php?toId=9683



Comunicaciones FEDEARCO comunicacionesfedearco@gmail.com 300 275 6090