ANTIOQUIA, VALLE, RISARALDA Y BOLÍVAR GANAN ORO, PLATA Y BRONCE EN EL CAMPEONATO NACIONAL INTERLIGAS


Con broche de oro finaliza el Campeonato Nacional Interligas realizado en Chía, Cundinamarca con la asistencia de 10 delegaciones de Colombia y 155 arqueros.


Ana María Rendón de Antioquia se coronó campeona en Recurvo femenino luego de enfrentarse a su compañera de liga Natalia Sánchez, ganándole con 7 puntos de sets a 1 y Valentina Contreras del Valle se quedó en el tercer lugar con el bronce. En el Recurvo masculino, Jorge Enríquez del Valle del Cauca venció a Estiven Ramírez de la Liga Antioqueña con 7 puntos de sets a 3 puntos de sets, y el bronce se quedó en el Valle con Daniel Pineda.

Con respecto a la modalidad de Compuesto femenino, Sara López de Risaralda se llevó la medalla de oro, Alejandra Usquiano del Valle la de plata y Juliana Gallego de Risaralda la de bronce. En el masculino, Manuel Sebastián Arenas de la liga Antioqueña se coronó campeón, el segundo lugar lo ocupó Omar Enríquez del Valle y la medalla de bronce la obtuvo su compañero de liga Daniel Muñoz.

En la premiación de equipos mixtos, en la modalidad de Recurvo, Antioquia se llevó el oro con 5 puntos de sets a 1, venciendo al Valle quien se quedó con la plata y finalmente Bolívar con el bronce. En la modalidad de Compuesto, la liga Vallecaucana se posiciona como campeona con 151 puntos, Antioquia recibió plata con 150 puntos y Risaralda se llevó el bronce.

La Federación de Arqueros de Colombia felicita y agradece a todos los arqueros del Campeonato Nacional Interligas por su compromiso y participación en el torneo.


Más imágenes del evento:


Comunicaciones FEDEARCO

comunicacionesfedearco@gmail.com

300 275 6090