75 ARQUEROS DISPUTAN EL CLASIFICATORIO A JUEGOS MUNDIALES Y RANKING MUNDIAL EN MEDELLÍN


Con la participación de 13 países inició oficialmente este gran evento deportivo, donde nuestra ciudad ha sido protagonista del Tiro con Arco a nivel mundial, acogiendo a arqueros internacionales como Sara López, Roberto Hernández, Antonio Hidalgo, Savannah Vanderwier, James Luts, Kris Schaff, entre otros.


Los arqueros de compuesto y recurvo aprovecharon el día de hoy para medir las condiciones del campo, el clima de la ciudad y el estado del viento. Este proceso de adaptación previo a las competencias es clave para obtener excelentes resultados.

De igual forma, se llevó a cabo la revisión de equipos de cada una de las delegaciones, donde se realizaron chequeos técnicos como libraje del arco, grosor de las flechas y estado de las miras.


“El equipo de compuesto femenino ya logró sus dos plazas en el mundial de Yankton en Estados Unidos y en este evento tendremos la oportunidad de clasificar en la rama masculina (...) Este es el último evento de nuestra temporada entonces estamos muy contentos de que sea en casa”, afirmó la hexacampeona mundial, Sara López.


Mañana 3 de noviembre los arqueros estarán disputando la ronda clasificatoria donde buscarán su mejor lugar para los individuales. Esta será una competencia reñida debido al alto nivel de los arqueros, solo los mejores lograrán obtener las mejores posiciones. Siga los resultados en vivo por el portal: https://www.ianseo.net/Details.php?toId=9459




ComunicacionesFEDEARCO

comunicacionesfedearco@gmail.com

300 275 6090