175 ARQUEROS NACIONALES COMPETIRÁN EN EL ÚLTIMO CAMPEONATO INTERLIGAS DEL AÑO

CATEGORÍA ÚNICA Y OPEN


Arqueros de 11 departamentos de Colombia competirán hasta el 15 de noviembre en Unidad Deportiva de Belén, Andrés Escobar, con el fin de ubicarse dentro de los mejores puestos de la tabla de Ranking Nacional.


Este encuentro deportivo es a su vez el primer evento para formar la Selección Colombia que competirá en el clasificatorio a los Juegos Centroamericanos y del Caribe y en los World Games el próximo año.


En esta edición del torneo competirán 95 deportistas de arco recurvo, 74 de compuesto y 6 de barebow (arco desnudo). Las ligas de Antioquia, Bogotá, Cundinamarca, Córdoba, Cesar, Caldas, Bolívar, Meta, Norte de Santander, Risaralda y Valle harán parte de este campeonato.


El día de hoy se realizará la práctica oficial, jornada en la que los deportistas se adaptarán al lugar de competencia y medirán las condiciones de viento. Se llevará a cabo también la revisión de equipos y la Junta de Capitanes, momentos en donde se ultimarán detalles previos a la competencia y se examinarán que las delegaciones tengan todo en orden para el campeonato.


Manténgase informado acerca de este evento deportivo en el portal: https://www.ianseo.net/



Comunicaciones FEDEARCO

comunicacionesfedearco@gmail.com

300 275 6090