29 de oct de 20211 min.

CON SEGUNDA VISITA DEL PROGRAMA PAD, EL TIRO CON ARCO SE FORTALECE EN EL CASANARE

El entrenador Adolfo Peláez visitó el departamento de Casanare a través del Proyecto Avanzado de Desarrollo (PAD), donde 12 niños entre los 9 y los 17 años de edad tuvieron la oportunidad de perfeccionar la práctica del deporte.

Con esta segunda visita al departamento, además de fomentar el Tiro con Arco en la región, se logró brindar asesoramiento en cuanto a la conformación de Liga y se reforzaron conceptos base del deporte.

De igual forma, se capacitaron futuros entrenadores, entre ellos la profesora Licet Barchilon, Jhon Alexander Medina y Jhon Ivan Torres, quien sería el presidente del Casanare una vez conformada la Liga.

Los arqueros del Casanare competirán por primera vez en el Campeonato de Desarrollo y Reserva Nacional que se realizará en el mes de diciembre en Medellín, por lo que la visita fue de mucha ayuda ya que con el entrenador se resolvieron dudas en cuanto a la técnica y se afinaron detalles hacia la competencia.

Es gratificante ver el progreso del deporte en los departamentos del país gracias al Programa PAD, y en este caso, Casanare se ha podido capacitar en Tiro con Arco y ha planteado objetivos para prontamente conformar su Liga con éxito.

ComunicacionesFEDEARCO

comunicacionesfedearco@gmail.com

300 275 6090